domingo, 2 de abril de 2017

"Los Microrelatos"

Nuestra ultima actividad en el taller consiste en el "Microrrelato".
 ¿Qué es un microrrelato?
Un microrrelato consiste en una construcción literaria narrativa distinta de la novela o el cuento. Es la denominación más usada para un conjunto de obras diversas cuya contenido. principal característica es la brevedad de su contenido. 
Ejemplo de microrrelato:
Cada fibra de mi cuerpo se congela, se nota la tensión en el ambiente, sólo alcanzo a escuchar el latido de mi corazón acelerándose cada vez un poco más, mis sentidos te pertenecen, eres su dueña incondicional. Has logrado lo que hace meses ni imaginaba que me sucedería, que me devolverían el placer de amar con todo mi ser.

*Una característica de los microrelatos es el final de estos, que a veces es desconcertante y sorprendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario