domingo, 11 de junio de 2017

Parodia

En esta actividad , el profesor nos ha mandado inventar una parodia sobre alguna historia o cuento popular. Pero, ¿qué es una parodia?Una parodia es reestablecer el desarrollo de la historia,sin cambiar en gran medida el argumento de este mismo.
Muchas parodia suelen ir de la mano de la sátira.
Mi parodia tendrá en menor medida esta característica y tratara sobre el famoso cuento popular de La Caperucita Roja:

Caperucita tenia que llevarle unas frutas a su abuela...
Pero como Caperucita es muy despistada, su madre le entrega un GPS. En lo que su madre no se había dado cuena, fue en que la chica tampoco sabía usar el GPS...
Como estaba perdida vio al lobo... 
Y le dijo- Lobo , ¿Por dónde debo ir para llegar a la casa de mi abuela? el lobo,que se sabía bién donde estaba, se le ocurrio una idea y dijo , Esta niñita no sabe nada ... me voy a comer a su desgraciada abuela y entonces le dijo- es para alla,señalando a la casa del guarda forestal. Lo que este no sabía es, que el guarda los estaba espiando, y salto rapidamente hacia el lobo para darle un potente golpe de gracia.Caperucita estaba confusa, pues no entendía cuál era el crimen del lobo. Entonces el guarda secuestró a caperucita y la llebo a su cabaña, donde estaba su abuela también. Un tiempo después el guarda forestal fue detenido, y la abuela y nieta fueron libres. Eso si, al final se quedaron si fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario